lunes, 25 de febrero de 2008

Testimonios

Primeramente presentarme me llamo: Alfredo y soy enfermo alcoholico en abstinencia,tengo 33 años de edad y lo cierto k aparte del alcohol tambien toque otras drogas, como por ejemplo cocaina, cannabis, drogas de diseño y demas. Pero lo cierto k la mayor dependencia de todas y que sin ayuda de la asociacion no se si hubiera podido mantenerme como es ahora mismo que llevo casi 2 años y medio sin probar gota de alcohol, la verdad que las otras drogas al ir cambiando de trabajo, amistades,en definitiva con los cambios de habito, pude pasar sin ellas pero ahi el amigo alcohol al ser tan relevante en la vida y conocido como: diversion,fiesta=alcohol y de naturalidad en la vida actualmente sin ayudas de mis compañeros y familiares jamas podria haber llegado a esta situacion.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Dany! Has empezado con un artículo muy apropiado para blogs comprometidos. Un testimonio personal, el contacto cercano y la sinceridad es lo que hacen buenos blogs en casos como los que estamos tratando desde las entidades sociales.

Enhorabuena, en serio. Sigue así.

Willy dijo...

Hola, les paso un blog relacionado, muy serio, sobre problemas con alcohol y otras drogas.
http://blog.alejandralacroze.com/
Saludos, Willie.

Anónimo dijo...

Hola, permíteme contar contido en www.bebidaovevida.blogspot.es y www.actiweb.es/bebidaovevida.
Se creó la web y el blog para informar y dar un sitio de participación sobre le alcoholismo, y en tu testimonio recoges absolutas realidades axerca de como afrontar la salida de esta pesadilla.
Es fundamental rodearte y apoyarte en profesinales y asociaciones que conocen a fondo el tema y saben por donde sí y por donde no hay que atajarlo.
Mucho ánimo.